Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de gamez14
  • : Tecnología, internet, web, tips, computación
  • Contacto

Rinconjuegos

Rinconjuegos.com - Juegos

23 diciembre 2011 5 23 /12 /diciembre /2011 19:09

Ingresar mediante la transaccion: SPRO

 

La ruta es la siguiente:

  • Logistica en General
    • Maestro de materiales
      • Parametrizaciones para campos centrales
        • Datos relevantes para ventas
          • Definir jerarquias de productos

Se le da doble clic a: Jerarquía productos:

Je2.JPG

 

Se determina en que nivel se va a colocar la nueva jerarquía y bajo que rango va a estar.

Je3.JPG

 

Luego mediante la MM02 modificar el material que va a tener la nueva jerarquía de productos, al inicio colocar los datos del centro y organización de ventas, posteriormente elegir la pestaña: Ventas Org. ventas 2 y colocar la nueva jerarquía.

Je4.JPG

 

Tabla modificada: MVKE (necesita no de material y org. de ventas)

Tabla de textos de la jerarquía: T19T (necesita el campo PRODH para ligar la información con mvke)

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
Que impacto podria haber si he asignado una jerarquia de producto aun material, lo he usado (pedidos de compras, de ventas, recepciones...) y ahora le quiero cambiar la jerarquia de producto. <br /> <br /> Muchas gracias!
Responder
E
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.<br /> <br /> me respondes a munekitacat@gmail.com<br /> besoss<br /> Catherine
Responder